martes, 14 de julio de 2009

Nuevo Auxiliar de Catedra II

Hola amigos, hoy 14/07/2009 me encuentro sentado en el escritorio del auxiliar de catedra II del Centro de Telematica de la Facultad de Agronomia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, una nueva aventura me espera aqui donde la RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD Y PROACTIVIDAD son los pilares que debo cuidar para poder abrirme camino en mi carrrera y mi vida, estas tres palabras fueron las que me indico el Ingeniero Byron Gonzales (Director del CETE) y las que pienso demostrarle a Dios y los que me rodean.
Doy gracias a Dios por esta oportunidad que se me presenta hoy y pido sabiduria y entendimiento para ser una persona util a mi comunidad
Me despido de ustes esperando que se cumplan los sueños que se propongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario